Villa la Angostura, ¿Qué podemos hacer en esta ciudad?

por Lucila Manzotti
2 visitas

Ubicada en la provincia de Neuquén a aproximadamente 80km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Villa la Angostura es una ciudad sobre las orillas del Lago Nahuel Huapi, que posee muchos atractivos para visitar, desde su arquitectura de madera, pasando por sus playas y el Parque Nacional Arrayanes, esta ciudad es uno de los imperdibles al visitar Bariloche.

¿Qué podemos hacer en Villa la Angostura?

  • Caminar por el casco urbano
  • Visitar Bahía Mansa y Bahía Brava, estas ofrecen playas tranquilas en donde podes relajarte y dependiendo la época del año realizar actividades acuáticas. Además, desde Bahía Brava salen catamaranes para realizar excursiones como la visita al Parque Nacional Los Arrayanes.
  • Visitar la Residencia el Messidor.
  • Ir al Parque Nacional los Arrayanes y conocer el bosque de arrayanes que le dan el nombre al parque, para llegar existen distintas formas, una de ellas es realizando un trekking de 12 km el cual tiene una dificultad media pero es muy interesante ya que en el trayecto se encuentran miradores y paisajes naturales alucinantes. Otra forma de llegar al bosque es a través de un catamarán, que tiene su puerto de llegada a metros del área en cuestión. Por último, se puede conocer este bosque único en el mundo en una excursión que incluye la visita a la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes, podes conocer los paquetes que incluyen este paseo en nuestra página web.
  • Realizar el recorrido de los 7 lagos el cual conecta Villa la Angostura con San Martin de los Andes pasando por 7 imponentes lagos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Villa la Angostura es un lugar perfecto para pasar un día distinto en tu viaje de egresados o con amigos. Te conectaras con la naturaleza y vivirás una experiencia única como la de conocer el famoso bosque de arrayanes.

Te esperamos para que nos cuentes tu experiencia al regreso de tu viaje de egresados !!

0 comentarios

Publicaciones relacionadas

Dejá un Comentario