Viajes de fin de curso a Cuba

por Florencia Manzotti
1 visitas
dos chicas saltando en la playa

Hace algunos años, se despertó el interés por recibir turistas que llegaban en plan de viajes de fin de curso a Cuba. En la isla más grande del Caribe  vieron en ese mercado, un nuevo motivo para atraer al turismo.

La industria turística es uno de los ingresos más importantes del País. Es por  este motivo que le prestan atención a las motivaciones de quienes visitan el País, para saber qué atractivos deben potenciar.

✈ El turismo joven movilizó a los cubanos a cumplir con las necesidades de los jóvenes pasajeros

Para cumplir con los requerimientos de estos grupos de turistas, se han acrecentado la oferta de eventos y actividades nocturnas. Además se han sumado algunas especializaciones en la atención, para que los jóvenes se sientan cómodos y se diviertan durante toda la visita.

✈ Cuba, el destino ideal para tu viaje de egresados

Cuba siempre ofrece un clima agradable, playas de arena blanca y aguas turquesas, que apasionan a todos los que aman salidas y viajes con mar.

Además posee lugares muy bonitos, por su edificación, cultura o vegetación, que suman a favor al momento de elegir este viaje.  Y por último, pero no menos importante la calidez de su gente.

Hablando con expertos cubanos, nos han manifestado sus motivaciones, por incrementar las ofertas para el turismo estudiantil, dando más espacio en los complejos, hoteles y excursiones, para que los grupos se sientan más cómodos, y mantengan los niveles de aceptación que todos les expresan constantemente, de haber elegido este destino en particular, para el cierre de un ciclo de vida, y sentir por demás superadas las expectativas soñadas.

Osom Viajes, es experto en viajes de fin de curso a Cuba, lleva años llevando estudiantes desde Argentina, y se encuentra desarrollando otros mercados de sud América, y próximamente en España, donde esperan que una vez que se logren los primeros viajes, este destino se irá imponiendo sobre muchos otros, gracias a los tantos beneficios que cada pasajero encontrara allí .

Se espera que en 2021/22, superada la pandemia a nivel mundial, Cuba reciba millones de turistas nuevamente, y que los viajes de fin de curso, vuelvan a incrementarse al paso que se venía desarrollando hasta 2019, año en que lograron la mayor cantidad de pasajeros de este tipo.

Nos vemos en tu próxima visita 🙋

0 comentarios

Publicaciones relacionadas

Dejá un Comentario