Viajes para jóvenes, ¡El mundo es nuestro!

por Osom Viajes
100 visitas

❣ Crecimiento de los Viajes para Jóvenes.

Hasta antes de la pandemia, los viajes para jóvenes venían creciendo anualmente a pasos agigantados en todo el mundo. Crecimiento debido a las tendencias  sociales, a conocer nuevos lugares, sus culturas, interactuar con otros jóvenes, y por la constante evolución de las redes sociales.

✅ Los servicios turísticos argentinos.

Se fueron adaptando sobre todo  los aéreos,  no solo en la forma de brindarlos, sino también con tarifas accesibles para poder realizarlos.

Fueron sumándose aerolíneas con tarifas flexibles, o promociones especiales con pagos en cuotas, como suele hacer Aerolíneas Argentinas.

La aparición de otras líneas low cost como Flybondi o Jetsmar,  aportaron una cadena de valor al transporte, permitiendo acortar distancias que antes solo se podían acceder por bus o tren, medios que mantienen igual su vigencia, de acuerdo al viaje programado.

✅ Los viajes de jóvenes egresados y las ofertas de los Hoteles.

Los hoteles, adaptaron estilos y comodidades para llamar la atención del público joven. Viendo que estos se movían en un principio solo en los circuitos de Hostels, que les permitían ciertas libertades como wifi libre, y espacios comunes con tarifas acomodadas. Incorporaron algunas de esas ventajas y las comenzaron a promocionar en las plataformas online y agencias especializadas con el fin de ser visibilizados como opciones de gran valor.

✅ Campañas de promoción.

Otras de las oportunidades que el público joven tiene en cuenta, son las periódicas campañas de promoción, como por ejemplo el Travel Sale, dónde las agencias de viajes,  comercializan servicios o paquetes con muchos descuentos, que a veces llegan hasta un 60 o 70 % , sobre el valor publicado.

✅  El efecto Covid-19.

La Pandemia hizo un corte abrupto de estos viajes. Pero a medida que los países o regiones flexibilizan la circulación, se observa que estos grupos , son los primeros en salir.

Y viajar en principio en salidas de turismo Nacional.

Cada país trata de proteger su destino para evitar la fuga de divisas.

También por el sistema sanitario, ya que moverse por el mundo todavía lleva algunas complicaciones.

Osom Viajes, tiene varios paquetes previstos para jóvenes, y aconsejan viajar a los destinos declarados seguros.

Nos vemos en tu próxima visita !!!!!!❤️  ❤️   ❤️

 

0 comentarios

Publicaciones relacionadas

Dejá un Comentario