Viaje de egresados a Bariloche online

por Osom Viajes
24 visitas
chica esquiando en la montaña

El Viaje de egresados a Bariloche que fue postergado, y después de mucha incertidumbre, miedo, y preocupación, por fin esta de regreso. En modo burbuja pero nuevamente con nosotros.

Ya tenemos que pensar en nuestro viaje para el año 2022, libres, con algunos cuidados personales, adaptándonos a la nueva realidad que nos deja para siempre esta pandemia.

🙌 Bariloche para chicos.

San Carlos de Bariloche es el destino perfecto desde hace muchísimos años para todos los estudiantes secundarios. La pregunta del millón ¿cuantos años hace que es el destino casi obligado?; nosotros tenemos constancia que comenzaron tímidamente por el año 1950, más de 70 años ya!.

Miles de egresados que año a año se preguntaron qué llevar de viaje de egresados a Bariloche, ¿cuanto sale el viaje? ¿a qué excursiones ir?, ¿con qué empresa viajar? .Todos, absolutamente todos dirán lo mismo que la pasaron genial, con un recuerdo que te queda marcado a fuego para toda la vida.

Sólo podemos decirte que todas las empresas dan un servicio espectacular, desde 1950 a la actualidad, para este viaje de fin de curso que se da solo una vez en la vida

Todos unidos, empresas de viajes, prestadores de todos los servicios, tales como Hoteles, Discotecas, Restaurantes, empresas de Micros, Aviones y un largo etcétera de gente y empresas, que trabajan para lograr que sea tu viaje perfecto.

⛄ Bariloche con nieve.

dos chicas en la nieve tomando chocolate calienteDicen que no se puede vivir de las maravillas naturales, pero como no quedar con la boca abierta ante este impresionante encanto, una ciudad y sus montañas nevadas, con todo el encanto de la nieve en los techos de las casas, en las ramas de los árboles, donde cada paso que das, te encontrarás con las maravillas naturales mas increíbles del mundo.

Con un impresionante y super moderno centro de esquí, lagos con aguas cristalinas, súper transparentes y   de deshielo, montañas, nieve, más no se puede pedir.

Y la mano del hombre, que colabora ofreciendo decenas de excursiones y actividades al aire libre, no parás un minuto para disfrutar de ellas, con una gastronomía exquisita, vamos que comes de todo y durante todo el  día. Con un nivel de Hotelería también impresionante, y donde te vas a encontrar además de todo con unas discotecas de las mas impactantes de Latinoamérica.

Es por eso que debemos pensar ya en nuestro próximo viaje, porque necesitamos ¡vivirlo!, para que nos quede guardado en nuestras retinas para el resto de nuestras vidas.

👐 ¿Cuanto tiempo dura el viaje de egresados a Bariloche?

jovenes jugando en la nieveEl viaje normal es de 8 noches y todas las empresas de viajes estudiantiles té ofrecen hacerlo en Micro, o en Avión .

Los micros que se utilizan para estos viajes de egresados son unidades de última generación,  buses semi cama 5 estrellas que garantizan el confort y la seguridad de todos los que viajamos.

👋 Generalmente los micros tienen las siguientes comodidades;

  1. Aire acondicionado y calefacción inteligente de temperatura.
  2. Música funcional MP3.
  3. Pantallas LCD con DVD.
  4. Video juegos.
  5. Servicio de bar.
  6. Toilette.
  7. Limitador de velocidad.
  8. Todas las unidades están equipadas con el sistema electrónico de estabilidad (ESP).
  9. Red de seguimiento satelital 24 hs. online que permite el monitoreo por GPS.
  10. Comidas en ruta de regreso en restaurantes exclusivos con gaseosas incluidas.
  11. Servicio de a bordo permanente.
  12. Acompañantes de la empresa con sistema de comunicación.
  13. Red de cobertura médica.

Los aéreos, todos conocemos los aviones y su tecnología, así que esta de más que lo pongamos acá, pero sí podemos contarte que son vuelos especiales para los pasajeros de cada empresa y que son en líneas regulares de primer nivel.
Cuentan con personal idóneo en el aeropuerto para la atención personalizada y facilitación de los trámites de pre-embarque y en destino.
Entonces como dijimos al principio son ocho noches que lo vas a pasar espectacularmente!

💃 ¿Por que visitar Bariloche?.

chicas y chicos de fiesta en cancun

Que haremos? ¿de verdad lo preguntas? me imagino que ya estarás al tanto pero igualmente queremos contarte nosotros.

Cuando llegas de las excursiones, todo roto y cansado, de haber tenido una excursión espectacular en caballos por la montaña o de esquí en la nieve, lo primero que querés hacer es bañarte, una buena ducha de agua caliente y un poco de relax en la habitación del hotel, siempre y cuando tus compañeros te dejen!!!

Todo listo y preparado para una magnifica y reparadora cena. Te comento que todas las empresas te dan mas o menos el mismo menú, te paso a continuación un menú clásico de la empresa Osom Viajes;

🍔 Entradas menú estudiantil

  1. Tartas, empanadas, pizzetas.
  2. Mayonesa de ave, matambre con ensalada rusa, salchichas con guarnición.
  3. Fiambre con ensalada rusa, timbal de arroz.
  4. Variedades de ensaladas.

🍗 Platos principales.

  1. Pollo con papas fritas.
  2. Carne al horno con ensalada.
  3. Milanesa con pure.
  4. Pollo con arroz gratinado.
  5. Milanesa napolitana con papas al horno.
  6. Pizza libre.
  7. Pastas ( tallarines, sorrentinos, ravioles, lasagna, canelones ).

🍵 Todas las pastas se sirven con salsas varias.

🍧 Postres

    1. Helados en bochas, bombon helado, almendrado🍦
    2. Flan con crema o dulce de leche, gelatina, ensalada de frutas🍉

Y ahora ¡si! comienza la noche de Bariloche y sus boliches y te aseguro que te vas a sorprender, pero antes vas a pasar unos momentos de diversión en el hotel, música y a bailar con todos los grupos de estudiantes secundarios que estén en el hotel, todo dirigido por nuestros coordinadores con los cuales la fiesta continúa y nunca se acaba.

Llegado el momento de partir a la primera discoteca que conoceremos, subimos a los micros bien calefaccionados, que nos llevan hasta la puerta del boliche y nos esperan para el regreso al Hotel.👯

Bajamos y hacemos la cola unos minutos hasta que empezamos a ingresar en este caso a alguno de los mejores boliches de esta ciudad,  te contamos cuales son;

  1. Cerebro
  2. Genux
  3. Grisú
  4. Roket
  5. By Pass

Te vas a sorprender de verdad, si entras en este link podrás ver a Cerebro, uno de los mejores boliches de Bariloche.

💭 Otra pregunta frecuente es; ¿en nuestro viaje de egresados qué tenemos que llevar?

🤔 ¿Qué llevo, que no llevo? tema super complicadísimo, sobre todo para las chicas, pero vamos a tratar de ayudarte, para que puedas armar tu valija con lo imprescindible para pasar 8 o 9 días fuera de casa, y en un lugar que hace mucho frío, llueve y nieva.

Tanto si viajas en avión✈️  como en micro 🚌 te recomendamos;

Solo para el comienzo del viaje, o día uno!.

Ponerte ropa para estar varias horas viajando y sentirte cómodo, sobre todo prestar mucha atención con el calzado, y mucho mas si el viaje es en micro.

Llevar algunas golosinas y algunas galletitas o alfajores por si nos agarra hambre, aunque las empresas tienen todo previsto y tendremos todo a nuestra disposición en este sentido, tanto en bebidas como en alguna merienda o desayuno.

Perfecto, vamos al armado de la valija; tenés que pensar que en Bariloche y para las excursiones de nieve y barro, las empresas te dan la ropa especial para que no te ensucies no pases frío ni te mojes, así que de esto despreocupate por completo. Sí, tenés que pensar en los días de excursiones, digamos, suaves, donde vas a ir abrigado si pero mas o menos como en tu lugar de origen. Dicho esto, ahora sí, que tenés que llevar a Bariloche;

Comencemos por los pies🎿,

Llevar todos los pares de medias que puedas, vas a caminar por nieve, pisaras charcos de agua, de barro y vas a tener siempre los pies mojados, por eso es conveniente de que además de ponerte unas medias bien calentitas, lleves de repuesto a todas las excursiones un par mas, para cambiártelas cuando estén empapadas. Un pequeño truco ⛄️  ponete las medias y arriba de ellas una bolsa de plástico en cada pie antes de ponerte los zapatos !!

dos chicas en la nieveSeguimos; tres pares de pantalones es lo aconsejable, dos jeans y uno para salir, o estar en el hotel o para cenar por la noche, varios pero varios sweaters, camisetas o poleras de manga larga, varias camisas bien abrigaditas, bufanda imprescindible!!!, guantes de lana imprescindibles🧤, gorro de lana para cubrir cabeza y orejas, imprescindible!! y dos o tres pares de zapatos, que podes llevarlos en un bolso aparte, para no ensuciar la ropa.

Obviamente imprescindible, una buena campera, bien abrigada, resistente al agua y a la humedad. Y luego la ropa que te pondrás para las discotecas no te olvides que todas las noches tenés una fiesta así que andáte bien preparado o preparada, aunque también hay varias fiestas de disfraces y ahi podes inventar lo que se te ocurra o alquilar un disfraz.

Lo demás todo lo que llevarías en cualquier viaje, artículos  de tocador como perfumes, dentífrico, peines, shampoo etc, etc.

Y lo mejor que llevaras en tu valija, una alegría tremenda !! y ganas de disfrutar. ♥♥

¿Cuales son las empresas de viajes de egresados a Bariloche?✈

Te nombramos sólo algunas que hoy dan este servicio!!🔝 iremos agregando mas ✈ 😎

  1. OsomViajes
  2. Travel Rock,
  3. Flechabus,
  4. Up Grade ,
  5. Grupal Viajes,
  6. Test Viajes
  7. Soulmax
  8. Nixon
  9. Baxtter
  10. Mas Travel

Nos vemos en tu próxima visita !!!❤️ 🙋

1 comentarios

Publicaciones relacionadas

1 comentarios

Mary 12 de abril de 2021 - 1:49 pm

Excelente nota, estamos esperando pase todo esto de la pandemia, para poder viajar, Saludos

Responder

Dejá un Comentario