Un viaje diferente, viajar en crucero

por Osom Viajes
1 visitas
barco crucero atracado de noche

Aunque muchos puedan temer al mar, o pensar en historias de piratas y animales místicos que aparecen en medio del océano, la experiencia de viajar en un crucero es una muy buena aventura.

 ✓ Barcos de crucero: el placer de viajar por el mar

Más allá del mareo que suelen presentar algunos, en un crucero la diversión va más allá del simple viaje.

En primer lugar, podes elegir el itinerario que deseas realizar y planificar con anticipación paradas con estancias más largas que las estipuladas por el barco, con posibilidad de embarque de regreso o en el próximo crucero por la costa.

El personal a bordo suele organizar eventos que permiten que la estancia de los viajeros vaya más allá de un simple traslado. Durante el viaje se puede participar de espectáculos con cantantes o bailarines e incluso tomar clases de baile.

Apostar en casinos, nadar en la piscina,  surfear,  son algunas de las opciones que ofrecen los cruceros en la actualidad.

Conocer varias islas del Caribe , o atravesar el Mediterráneo es más agradable si se hace en barco, lo que permite desembarcar  en varios puertos y bajar para conocer los sitios emblemáticos de cada ciudad.

 ✓ Diferentes formas de escapar de la rutina diaria

  1. Celebraciones de 15 años. Hay una viaje especial para chicas y chicos de 15 años, en la que organizan su fiesta para debutar en la sociedad de adultos.
  2. Jubilados. Después de trabajar tanto, una buena opción para comenzar la edad de jubilación es tomar un crucero para relajarse y disfrutar de la vida.
  3. Parejas ¿Qué mejor opción para estar solo y disfrutar del amor que una escapada en un crucero? Los barcos ofrecen opciones para parejas como spa, masajes, noche de velas etc.
  4. Niños. Aunque son adorables, muchas veces los padres necesitan momentos de distracción para los adultos.

En los cruceros hay distracciones para niños de todas las edades que permitirán a los padres relajarse un rato.

  • Salud. Aunque es posible que al escuchar la palabra océano, algunos la relacionan con mareos, tenemos muchos beneficios obtenidos del aire marino, además del cambio de rutina que implica salir de viaje. Por alguna razón, algunas personas suelen decir que en el mar, ¡La vida es mucho mejor!

 

✓ ¿Dónde podemos ir?

En el mercado de viajes, las opciones son numerosas en cuanto a los destinos que ofrecen los cruceros.

Dependiendo de tu presupuesto, podes planificar tu viaje en crucero. Los destinos van entre el Caribe o las islas griegas.

Es recomendable investigar las mejores fechas para visitar el lugar de tus sueños, además de las condiciones climáticas, para no encontrarte sorpresas en el camino.

Si estás empezando a planificar un viaje por vía aérea, tené en cuenta que una vez llegues a tu destino podrás explorar sus alrededores por mar.

Incluso si tu viaje ha sido por negocios, terminar tu estadía un fin de semana en un crucero sería una excelente opción para regresar con nuevas energías al trabajo.

✓ Acumular millas para viajar gratis en crucero

¡Podes encontrar ofertas online donde tu viaje puede incluso ser gratis! Además, iniciar un programa de acumulación de millas que se pueden canjear más tarde.

En sitios web como los de MSC, InCruises o Royal Caribbean, podes encontrar una variedad de opciones para reservar y embarcarte en un crucero, con salida desde diferentes lugares y con viajes tanto largos como con escapadas de fin de semana.

Algunos incluso tienen promociones que te permiten viajar gratis si te convertís en líder de grupo. O accedes a membresías que te dan descuentos en algunos viajes, así tenés múltiples opciones para visitar más destinos por menos dinero.

Por lo tanto, debemos evaluar las opciones que brindan los viajes en crucero al comenzar los planes para tus próximas vacaciones.

Tal vez te sorprenda de no haberlos tenido en cuenta antes.

Nos vemos en tu próxima vista. ! ❤️

0 comentarios

Publicaciones relacionadas

Dejá un Comentario