Tu viaje a Cordoba de Primaria

por Osom Viajes
25 visitas
dos niñas posando

Hace muchos años que la Provincia de Córdoba, lidera en la elección del viaje de primaria o de egresados primarios.

Recibiendo miles de estudiantes de sexto o séptimo grado, y en edades que van de 11 a 13 años.

😉 Consultas y destinos para viaje de primaria.

Las consultas por  el viaje a Córdoba de primaria son de las más recibidas por las agencias especializadas, y los destinos elegidos se concentran mayoritariamente en el Valle de Punilla, donde se encuentra un corredor turístico importante,  unidos a lo largo de una ruta que toca las localidades de Villa Carlos Paz, Tanti, Valle Hermoso, La Falda y La Cumbre.

Todos unidos por paisajes de sierras en no más de 80 kilómetros, con una serie de atractivos para visitar y disfrutar.

😎 Qué nos ofrece Córdoba

La seguridad de la zona, permite que las familias puedan confiar a la hora de enviar a sus hijos a este viaje.

Los complejos turísticos que están  preparados para actividades  especiales y para esa edad de los viajeros de primaria.

Hacen lo imposible para que el viaje a Cordoba sea un viaje espectacular e imborrable para los chicos.

  1. Toboganes de agua
  2. Parques interactivos
  3. Terrenos para cabalgatas
  4. Playas de río

Son algunas de las ofertas que están a disposición para pasear y entretenerse al aire libre.

En los días de estadía en cualquiera de estos complejos hoteleros, y para las noches, también existen lugares acondicionados para estudiantes primarios.

Las discos abren matinees exclusivas. Y en un castillo medieval, o al pie del Cerro de las aéro sillas  se hacen verdaderas obras de teatro con puestas en escenas especiales para que los chicos interactúen entre sí.

Además de contar también con los infaltables fogones, dirigidos por recreadores para trabajar en la contención y unión de los grupos.

😃 Qué agencia de viajes elegir y porqué.

Son varios los  operadores nacionales que trabajan con los destinos de Córdoba en el segmento viaje de primaria, en Osom Viajes, podrás encontrar varias propuestas interesantes dónde no solo cuentan los destinos, sino el tiempo de viaje que puedan necesitar, y la mejor relación en costo- servicio para comparar y elegir.

En los tiempos actuales, dónde no es común que los chicos puedan movilizarse solos en sus ciudades, este viaje de primaria, aporta todo lo necesario para que aprendan y comiencen a socializar.

Estando ellos solos con sus compañeros sin los padres, y poder ver cómo se comportan ante esta situación.

Alejados del entorno familiar por unos días pero muy cuidados por el staff de coordinadores, antes del cambio que se producirá en sus vidas al ingresar al ciclo lectivo de la secundaria.

La temporada de viaje más elegida es la que va desde fin de septiembre, hasta finales de Diciembre, antes del comienzo de la temporada veraniega de las familias.

Nos vemos en la próxima visita!!!!!!

Si te gustó nuestra nota por favor dale Like, gracias! ❤️ ❤️

0 comentarios

Publicaciones relacionadas

Dejá un Comentario