Viajar en micro, ¿Cuáles son sus ventajas?

por Lucila Manzotti
5 visitas
autobus blanco ploteado

El transporte terrestre, o lo que es lo mismo viajar en micro, es de los más utilizados a la hora de programar viajes turísticos, por eso muchas veces encontramos propuestas que nos ofrecen viajes en este medio en diferentes partes del mundo.

¿Por qué viajar en micro?

Las razones más destacadas por las que los turistas eligen viajar en micro son:

  1. La posibilidad de conocer localidades cercanas en una misma jornada.
  2. Llegar a lugares en forma directa, sin tener que hacer transbordos.
  3. Sentirse más seguro al moverse por tierra que yendo por aire.
  4. Mayor interacción entre los participantes del viaje, en caso de que sean grupales.
  5. Poder admirar el paisaje durante el recorrido.

Osom Viajes tiene diferentes propuestas que tienen en cuenta esas motivaciones. Incluso algunos destinos ofrecen la posibilidad de elegir este u otro medio de transporte, para que cada grupo evalúe según los gustos que prefieran.

A su vez, hay destinos a los que solo se puede acceder por vía terrestre, en esos casos viajar en micro es primordial para movilizar a los grupos ya que de otra forma sería imposible llegar al lugar.

✈¿Qué pasa si el destino es muy lejos?

Hay Países como Argentina o Brasil, que tienen una gran extensión lo que genera que el viaje a algunos destinos sea muy largo, es decir de varias horas de duración.

En estos casos, los operadores turísticos, suelen matizar el viaje con paradas programadas en distintos puntos del tour, realizando visitas a algún atractivo o incluso algún pernocte en el camino para lograr que de esa forma se haga más placentero el traslado de un punto a otro.

El momento de viajar en micro, principalmente en los viajes de egresados y grupales, es un momento primordial para la conformación de grupos porque, dado el tiempo extenso que se pasara allí, se presentan oportunidades para realizar juegos, charlas en las que se integra a los distintos integrantes de los grupos y se garantiza una gran diversión.

Esto que te contamos nos lo confirma el staff de Osom viajes, ellos nos explican que este momento es clave para que los pasajeros se conozcan entre sí y al llegar al destino llegue un grupo consolidado.

Finalmente, es bueno recordar que los micros de larga distancia actuales vienen equipados con todos los detalles de seguridad y confort, así que viajar en micro siempre es una opción más que válida a la hora de programar un viaje.

Nos vemos en tu próxima visita!!!!! ✈

0 comentarios

Publicaciones relacionadas

Dejá un Comentario