Viaje de egresados seguro: Destinos certificados por el Sello Safe Travels

por Lucila Manzotti
66 visitas

Como todos sabemos, esta pandemia causada por el covid-19 golpeo a distintos sectores de la economía, uno los sectores más golpeados fue el turismo, incluyendo dentro de este, el turismo de egresados.  A su vez, sabemos que es necesario que se comiencen a reactivar las actividades pero siempre cumpliendo protocolos de seguridad e higiene. Por eso, el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC por sus siglas en ingles) desarrollo el sello Safe Travels, un sello Internacional que avala estas medidas.

¿Qué es el sello “Safe Travels”?

Es un sello global y gratuito de seguridad e higiene en viajes y turismo, fue desarrollado siguiendo las directrices de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y del CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades).

El sello Safe Travels garantiza a todos los turistas que quien lo tiene cumple con todos los protocolos de seguridad e higiene que propone la WTTC, y que esos destinos, hoteles o prestadores que frecuentaran ofrecen los cuidados necesarios.

¿Existen destinos de viajes de egresados seguro y avalados por este sello?

Actualmente, aproximadamente 17 destinos argentinos recibieron este sello y más de 250 prestadores turísticos. Entre ellos podemos encontrar a San Carlos de Bariloche, la capital de los egresados. Villa Carlos Paz, Mar del Plata y C.A.B.A.

A nivel internacional son muchos los países y ciudades que lo tienen, entre ellas podemos mencionar a Rio de Janeiro, una de las ciudades brasileras mas conocidas de dicho país, Ilha Grande, Ilhabela, Buzios, entre otros.

A partir de este dato, podemos ver que los destinos que ofrece Osom Viajes son seguros y están avalados por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, esto no implica dejar de cuidarse pero si una tranquilidad a la hora de viajar.

¡¡¡¡¡¡ Nos vemos en tu próxima visita y más seguros que nunca!!!!!!

0 comentarios

Publicaciones relacionadas

Dejá un Comentario