Mar del Plata y el turismo de egresados

por Lucila Manzotti
5 visitas

El viaje de fin de curso, mejor conocido como viaje de egresados es uno de los momentos más esperados por todos los estudiantes de primaria y secundaria. Existen muchos destinos para esta actividad, uno de ellos es Mar del Plata.

¿Quiénes viajan de egresados a Mar del Plata?

Este destino de playa ubicado en la costa atlántica Argentina es elegido por los egresados de colegios primarios y secundarios de distintas partes del país.

Ahora bien, conocemos  Mar del Plata como destino de vacaciones, pero ¿Qué actividades podemos hacer en «La Feliz» 

Osom viajes ofrece una gran variedad de ellas para realizar durante el día como así también en la noche.

Para aquellos amantes de los juegos y la competición  una de las actividades a realizar son juegos en la playa en donde los grupos se enfrentan entre si para divertirse y obtener premios a cambio. Además, los pasajeros tendrán tiempo para relajarse, disfrutar de la playa y deleitarse con el menú del parador. Otra opción de este estilo es la visita a Aquópolis, un parque acuático con más de 40 toboganes de agua en donde la adrenalina y la diversión no pueden faltar.

Otra forma de conocer disfrutar Mar del Plata de viaje de egresados es conociéndola desde un punto de vista más cultural, para eso se puede realizar un city tour por la ciudad y además, visitar el acuario de Mar del Plata para conocer la fauna marina.

Por último y no menos importante, una de las cosas más esperadas por los egresados son las salidas nocturnas para cerrar el día con mucha diversión y alegría. En esta categoría podemos incluir salidas a discotecas con los grupos que están de viaje de egresados en donde se realizarán diversas fiestas temáticas, noches de fogón y juegos , cenas de gala y de velas para darle un toque especial y emotivo a tu viaje.

Después de conocer todos estos datos, ¿vos no te tentaste de viajar de egresado a Mar del Plata?

 

0 comentarios

Publicaciones relacionadas

Dejá un Comentario