Visitando los 3 mejores hoteles de Orlando

por Osom Viajes
2 visitas

¿Cuándo viajemos a Disney dónde nos alojamos? demos un paseo visitando los 3 mejores hoteles de Orlando.

El sueño de todos nosotros; visitar Disney  en algún momento de nuestras vidas, de niños, de jóvenes, o ya adultos, el tema es pasear por este impresionante lugar  y si fuera posible alojarnos en alguno de los tres mejores hoteles de Orlando.


¿Dónde está Disney?

Está situado en las zonas de Buena Vista Lake y Bay Lake en Orlando. El complejo consta de varios parques, hoteles, restaurantes y zonas de ocio. Si viajamos en grupo la empresa de turismo se encarga de absolutamente todo, pero nos viene bien asesorarnos y conocer algunos de los mejores hoteles.

Disney tiene cuatro parques sin contar los parques acuáticos, algunos más grandes que otros y en general se visita uno por día.

A continuación; te damos este pequeño resumen de los tres mejores hoteles e Orlando:

Los tres mejores Hoteles de Orlando

  • DISNEY ALL STAR; Imagínate compartiendo la atención con algunos de tus amigos favoritos de Disney, mientras encabezas tu propia aventura estelar. Rinde homenaje a las leyendas de las películas de Disney, desde los cachorros de 101 dálmatas hasta los juguetones juguetes de Andy Room, con una decoración caprichosa y exuberante.
  • SHERATON FOUR POINTS; combina comodidad y conveniencia, y presenta amplias habitaciones, restaurantes únicos en las instalaciones y una ubicación cerca de algunos de los tesoros más refinados de la zona. Como socio oficial de Universal, ofrecen transporte gratis a Universal Studios™, Islands of Adventure y el parque acuático de Universal Volcano Bay™.
  • Castel Beach; muchos viajeros ven The Castle Beach como el hotel ideal cuando visitan Orlano. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece una amplia variedad de servicios diseñados para todo tipo de viajeros .

Esperamos los tres mejores hoteles de Orlando en Disney, y nos cuentes tu experiencia a tu regreso!!!

 

Nos vemos en la Ruta !!!!!!

 

0 comentarios

Publicaciones relacionadas

Dejá un Comentario