Las 8 mejores experiencias que hacer en Cuba.

por Osom Viajes
26 visitas
dos chicos parados y sentados en una motoneta

¿Preparados para vivir una aventura? ¡que hacer en Cuba!

Te contamos las 8 mejores experiencias que podés hacer en Cuba

Todos los lugares que te recomendamos están pensados para ir en grupo, claro está, con grupos de amigos, de compañeros de trabajo, de estudio, o de desconocidos ¿por qué no ?.

Experiencias en Varadero

 

1. Una de las mejores excursiones para ir con tu grupo de compañeros es participar de  una fiesta en una playa privada de las que hay en Varadero, fiestas con DJ, excelente música y barra libre por supuesto.

Suelen llamarle cool beach, y pasarás un increíble día de sol en una playa privada y exclusiva con juegos de aventura y actividades deportivas mientras disfrutas de un DJ en vivo, que pondrá los mejores temas del momento y con un sonido espectacular, ¡para bailar todo el día! a orillas del mar.

2.  Nadando con delfines, una experiencia que se quedará en tu memoria por mucho tiempo, y es que el poder nadar con estos bellos especímenes es algo difícil de olvidar.

Una experiencia única con la que aprenderás también cómo son y cómo viven estos magníficos animales, compartirás el mismo mar donde ellos viven pudiendo ver, escuchar y sentir de primera mano a estos increíbles animales.

3.  Kitesurf, y windsurf en el caribe Cubano es sobre todo una experiencia extrema, estaremos aprendiendo windsurf y kitesurf con clases avanzadas en las playas del caribe.

Al finalizar nuestras prácticas, y ya a última hora de la tarde terminamos con una fiesta de espuma en la playa celebrando y festejando este fantástico día.

4.  City tour Varadero, durante el cual conocerás una de las ciudades turísticas más importantes de la isla. Su gente y sus costumbres harán que te enamores de esta increíble aventura que tenés para hacer en Cuba.

Un paseo en grupo con todos tus compañeros por la calle 62, donde desde el atardecer y hasta la noche, se realizan shows musicales bailando en la misma vía.

5.  Isla Cayo Blanco, navegando en Catamarán por lugares paradisíacos hacia las playas coralinas de Cayo Blanco, con una parada para practicar snorkel en un arrecife de coral rodeado de coloridos peces, en este lugar podrás tomar fotos inigualables.

6.  La cueva de Saturno, una piscina natural de agua dulce dentro de una gruta rodeada de estalactitas, estalagmitas y fauna típica del lugar.

7.  Las noches de discoteca, donde la fiesta continúa, veremos nuevos shows en esos lugares de esparcimiento y además con barra libre.

Experiencias en La Habana

8.  City tour La Habana, conocerás la ciudad más grande del Caribe, donde la historia y la cultura se codean con los increíbles monumentos. Recorriendo el Centro Histórico de La Habana Vieja, el Centro Cívico, Museo de Bellas Artes. Por último un recorrido por el Cementerio de Colón y la  Plaza de la Revolución. Una de las mejores excursiones que hacer en Cuba.

Nos vemos nuevamente en tu próxima visita !!!!

Si te gustó nuestra nota dale Like por favor!! gracias!!❤️  ❤️  ❤️.

0 comentarios

Publicaciones relacionadas

Dejá un Comentario