Como elegir el mejor destino para hacer tu viaje de egresados.

por Lucila Manzotti
0 visitas
ala de avion en vuelo entre nubes

Hace algunos años, la pregunta ¿a donde ir de viaje de egresados? ni siquiera existía, la respuesta sin dudarlo ni un segundo era a Bariloche.

✅  Hoy en día existen múltiples destinos, lo que vuelve un poco más complicada la decisión, pero nosotros te damos los puntos clave para que puedas elegir el destino ideal.

A veces el destino tiene que ver también con el origen del grupo, los de la Patagonia Argentina suelen elegir Brasil o el Caribe, ya que lo que pueden encontrar en Bariloche es similar a sus hogares por otro lado, el centro y norte del país tiene una tendencia mayor a ir a Bariloche.

Lo principal es pensar en esta check-list y fijarte que preferís

  • ¿Frio o calor?
  • ¿Nieve o playa?
  • ¿Chocolate o frutas tropicales?
  • ¿Patinaje sobre hielo o pileta?
  • ¿Ski con amigos o fiesta en la playa?
  • ¿Culipatin o snorkeling?

Si la mayoría de tus respuestas fueron por la primer opción, definitivamente tenes que elegir Bariloche, la ciudad de los estudiantes donde vas a tener todo eso y mucho más, como boliches preparados exclusivamente para egresados o excursiones que solo se pueden hacer entre nieve y montañas como rafting, aerosillas y canopy.

Pero si votaste por la segunda opción, no te preocupes porque tenemos muchas opciones para vos.

Cuba con sus playas caribeñas con agua caliente siempre, y un centro histórico que te transporta a otro tiempo

Crucero donde todos los días vas a tener un paisaje distinto en tu ventana, algunos días de playas paradisíacas y otros de ciudades magníficas como Rio de Janeiro o Punta del Este.

elegir el mejor destino

Más allá del destino que elijas, lo que al final importa y vas a recordar siempre son esos momentos únicos con tus compañeros y seguro que eso va a ser igual en la playa o en la montaña.

Nos vemos en tu próxima visita !! si te gustó la nota dale like.❤️

0 comentarios

Publicaciones relacionadas

Dejá un Comentario