¿Querés viajar y conocer los cuatro parques de Disney?

por Osom Viajes
7 visitas

 🙌 ¿Querés conocer cuáles son los cuatro parques de Disney en Orlando?

Si estás por viajar a Disney, seguramente te estarás preguntando cuales son los mejores parques en este lugar. Sin embargo, nos gustaría contarte que aunque Disney es gigante, existen sólo 4 parques de atracciones.
Los cuatro parques de Disney son:

  1. Magic Kingdom
  2. Animal Kingdom
  3. Hollywood Studios
  4. Epcot Center

Hablemos sobre ellos…

Conocer los cuatro parques de Disney.

Una breve descripción de los mismos.

😻 Magic Kingdom.

Es el mas famoso, donde está el castillo que aparece en las películas y su encanto es que toda la esencia de Disney está ahí: princesas, personajes míticos como Mickey, Minnie, el Pato Donald y todos los demás están ahí.

Este parque está dirigido para los más pequeños, la ambientación es muy de fantasía y los juegos no son aptos para los grandes, poca acción y adrenalina, los chicos sí lo van a disfrutar, los grandes bastante menos.

Hay un cine 4D, muy pocas montañas rusas y casi todos los juegos restantes son paseos en botes sobre el agua con robots animatrónicos a los costados.

Tiene el show de fuegos artificiales a la noche justo antes del cierre que es impresionante, dura aproximadamente 20 minutos y es la recreación de las intros de las películas de Disney donde se ve el castillo, tienen que quedarse hasta las 21 hs. para verlo, pero vale la pena, es lo mas espectacular del parque.

dos chicas abrazando a minie en orlando Disney

   

😍 Epcot Center.

Este es uno de  los cuatro parques de Disney que esta orientado a chicos pero no tan chicos como Magic Kingdom, lo van a disfrutar más los chicos de 12 años en adelante.

Hay algunas cosas muy interesantes para los grandes; un paseo por todas las culturas del mundo, donde se puede comprar comida típica de cada lugar, y también hay gifts shops muy buenos.

Epcot nos es tan grande como Magic Kingdom, en medio día lo recorres todo. Tienen un simulador espacial que fue fabricado con ayuda de la NASA, está muy bueno, si van a Epcot guarden un Fast Pass para este juego.

el famoso edificio de Epcot Center

😎 Animal Kingdom.

En este parque de Disney los protagonistas son los animales, tiene juegos para los pequeños y para los más grandes también, en este parque es donde está el famoso árbol de la vida y está ambientado en una jungla.

 

☝ Hollywood Studios.

Este sí dentro de los cuatro parques de Disney es para los más grandes, se hace un recorrido por las películas de Disney incluso Star Wars y es el que más vale la pena de los cuatro, si van en pareja sin hijos o en grupo con otros adultos este es el parque ideal.

Hay copias del teatro chino y otros lugares míticos de Hollywood  como Los Ángeles, todo está ambientado con temática de cine de Hollywood.

un estudio de cine en hollywood studios

Esperamos te hayan gustado los cuatro parques de Disney y nos cuentes tu experiencia una vez vuelvas de tu viaje.

Hasta la próxima visita!!! 🙌

0 comentarios

Publicaciones relacionadas

Dejá un Comentario