Los 5 mejores boliches de Bariloche

por Osom Viajes
31 visitas
DJ mujer en discoteca con sus equipos pasando musica

Hoy vamos a hablar de los mejores boliches de la Ciudad de Bariloche, destino tradicional para jóvenes de Argentina.

🙌 ¿Cuáles son los 5 mejores boliches o discotecas de Bariloche?

  • Grisú
  • Cerebro
  • By Pass
  • Roket
  • Genux 

🤙 La vida nocturna y los centros de diversión de Bariloche.

Las discotecas, en esta preciosa ciudad de la Provincia de Río Negro, se encuentran entre las mas destacadas  de América Latina. Dotadas con las últimas tecnologías en sonido e iluminación y ubicadas  en el centro de la ciudad. A continuación te damos un pequeño detalle de las mismas;

👌Discoteca Grisú 

La ubicamos en primer lugar no solo por su impresionante decoración, sus salones, pasillos, o sus pistas que  simulan cuevas mineras que cuando se recorren se tiene la impresión de estar caminando por una mina de carbón, sino por ser el primer boliche o discoteca de la ciudad en ser construido.

Grisú es un gas característico que se encuentra en las minas de extracción de carbón y de ahí el nombre de este boliche. Tiene una capacidad para más de dos mil personas.

Cuenta con tres pistas en tres niveles distintos, y en cada una de ellas se pasa música diferente.

Así que en una misma noche se puede pasar por una pista y vivir un momento retro escuchando música de los 80, o en otra pista con música electrónica o en otra con música Argentina exclusivamente. Este boliche o discoteca tiene un excelente guardarropas, seguridad, varias barras donde consumir, y excelentes y cuidados baños.


👏 Discoteca Cerebro 

Otro de los cinco mejores boliches de Bariloche, lo ponemos en segundo lugar sólo porque fue inaugurado después de Grisú, con una tremenda construcción que llevó varios años ya que está construida sobre una montaña de roca viva teniendo que dinamitar la misma poco a poco mientras la obra avanzaba.

Cuenta también con equipos de sonido de última generación con mas de 14.000 watts de potencia, y equipos de luces robotizadas, siendo este boliche el  primero en tener un Laser color en Latinoamérica, tiene una capacidad de 1.400 personas cómodamente ubicadas, excelentes baños, seguridad permanente, varias barras y guardarropa.

Si querés conocer mas detalles de  esta disco te dejamos este link para que la visites Discoteca Cerebro.

 

boliche discoteca cerebro en san carlos de bariloche

 

  ❤️ Discoteca By Pass

Este boliche tiene un sistema de láser y luces robotizadas de última generación, cuenta también con pantallas led de alta definición. Es uno de los 5 mejores boliches de Bariloche, altamente recomendable.

Actualmente renovaron el sistema de aire instalando recirculadores  UVC  de Ozono. Los dispositivos, que ya están instalados y en funcionamiento, actúan re circulando aire a velocidad y caudal controlado. Se utiliza como sanitizador de ambientes, eliminando virus, hongos y bacterias en pocos minutos

boliche by pass de bariloche

Discoteca Roket

Uno de los 5 mejores boliches de Bariloche con luces robotizadas de última generación, pantallas de mapping, sonido digital, y proyectores de alta definición.

boliche discoteca roket de san carlos de bariloche

 

👍 Discoteca Genux

Con un sistema de sonido Turbo Sound e iluminación robótica inteligente, ambientado en una estructura futurista este boliche de Bariloche esta también en nuestro ranking de los 5 mejores.


 

Te esperamos a la vuelta de tu viaje de egresados para que nos cuentes cual de los 5 mejores boliches de Bariloche te gustó mas!!!!

Hasta la próxima visita!!

Si te gustó la nota por favor dale like, ¡gracias, ¡¡❤️

0 comentarios

Publicaciones relacionadas

Dejá un Comentario